copia-de-p1060814

Atelier Restauro es un taller de restauración de objetos de arte, pintura y muebles.

Contamos con un amplio espacio para desarrollar nuestro trabajo de una manera tranquila y segura.

Para el análisis del estado de conservación de la obra y sus causas de deterioro, nos desplazamos al lugar donde se encuentre la obra para poder elaborar una propuesta de tartamiento. También existe la posibilidad de que el propietario nos traiga la obra al taller para que la evaluemos en el mismo, ofreciendo la opción de recogida y entrega a domicilio de las obras una vez aprobado el presupuesto.

En caso de requerirse restauraciones in situ, nos desplazamos al lugar donde esté la obra.

P1060747

Nuestro objetivo es realizar intervenciones que respeten las características de la obra y sus valores materiales e inmateriales – históricos, estéticos, sociales y culturales – de forma que puedan ser disfrutados y transmitidos a las futuras generaciones con características de integridad y autenticidad.

Con nuestro trabajo queremos transmitir la belleza de los materiales originales y la singularidad de las pinturas, de los muebles, de los objetos y el patrimonio cultural.

Nuestros valores son la defensa del patrimonio, transmisión de valores culturales, transferencia de conocimiento, trabajo en equipo, satisfacción por el trabajo realizado, compromiso social y profesionalidad.